lunes, 23 de marzo de 2009

Psicomotricidad con cajas y pelotas de tenis


Una cosa está clara, que a los/as Trastolillos les encanta correr, saltar, esconderse,..., y para ello no necesitan nada especial. Sino ved lo bien que se lo pasaron el pasado miércoles día 11.

3 comentarios:

Daniel Fontaíña y sus papás dijo...

Pero que bien os lo pasais, Daniel se muere de envidia viendoos porque os echa mucho de menos y de vez en cuando aún os manda muchos besos (sobre todo a Samara y Sarah que son conocidas por toda la familia). Por fin nos instalamos en un pueblecito que se llama Cee donde Daniel ya ha empezado a hacer amigos. Muchos besos para todos desde Galicia donde siempre nos acordamos de Laredo, hasta pronto

Fernando dijo...

¡Qué alegría saber de vosotros! Y sobre todo saber que estáis bien. Nosotros también nos acordamos mucho de Daniel, hoy mismo Paola, la profe, ha recordado cómo le gustaba hacer los gestos de "y colorín colorete... por la chimenea sale un... ¡cohete!". Tampoco sus compañeros/as se han olvidado de él porque de vez en cuando les preguntamos. A ver si seguimos en contacto aunque sea a través del blog.

Raquel Vadillo Sierra dijo...

Hola Trastolillos, la clase de Luna os ha dado el premio : "Mira que blog tan chulo", pasad por nuestro blog para recogerlo.

http://laclasedeluna.blogspot.com/2009/04/premio-mira-que-blog-tan-chulo.html


muchos besos luneros