viernes, 24 de julio de 2009

¡¡¡HE SACADO LA PLAZA!!!
Así que lo más probable es que pueda seguir en el colegio el curso que viene. Un fuerte abrazo para todos/as y seguid disfrutando de esa maravillosa playa Salvé.

6 comentarios:

Raquel Vadillo Sierra dijo...

Creo que ya te he felicitado por todos los medios, pero bueno, una vez más, mi más sincera ENHORABUENA!!!

Estoy segura de que somos much@s los que nos hemos alegrado!!!

Muchos besos

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!! de parte de Daniel Villodas que se acuerda mucho de todos vosotros.Un saludo y nos vemos en septiembre.Besos

Daniel Fontaíña dijo...

Enhorabuena Fernando. Como ves aún estoy enganchada a este blog aunque a Daniel ya no se lo enseño porque no quiere empezar en un cole nuevo, todavía se acuerda mucho de todos vosotros y os echa de menos. Que no sigas siendo su profe es lo peor de haber vuelto a nuestra tierra. Muchas felicidades y besos para todos

Fernando dijo...

Muchísimas gracias a los cuatro! Seguro que Daniel se lo está pasando en grande con vosotros en Galicia y ya verás como cuando empiece el cole disfrutará tanto o más que aquí. Yo tengo la suerte de poder seguir un curso más en Laredo aunque hasta el día 1 no sabré el grupo de niñ@s con el que voy a compartir el curso. Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

MI MAS SINCERA ENHORABUENA Y DE PAOLA TAMBIÉN.

ESPERAMOS VERTE PRONTO EN EL AULA DE 3 AÑOS.
MUCHAS FELICIDADES

Almudena dijo...

Fer, crearás otro blog? Espero q esté yendo mbn el comienzo de curso. Ah, weno, y Felicidades, jeje (como la entrada iba de eso...). Hablms, cuídate, bsns!!