domingo, 14 de diciembre de 2008

El viernes vimos el Belén del cole

El viernes, después de "intentar" ensayar el villancico en el salón de actos del colegio, nos paramos a ver el precioso Belén de muñe@s que ha hecho la profesora de Religión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS NIÑOS/AS DE LA CLASE DE ALADIN OS QUEREMOS FELICITAR, A FERNANDO Y ALMUDENA, LOS PROFES DE IVAN Y JAVI PORQUE VIRGINIA Y ANDER Y TODOS NOSOTROS NOS HEMOS REIDO MUCHO VIENDOLES EN EL ESCENARIO,AUNQUE SABEMOS QUE NO CANTAN MUCHO POR LO PEQUEÑAJOS JA JA JA QUE SON.FELIZ NAVIDAD

Raquel Vadillo Sierra dijo...

L@s luner@s quieren felicitar a los peques de 2 años por su actuación y por no tener miedo escénico... que visto el llenazo del salón de actos no se como no lloraron.

Un besuco para tod@s, y que el próximo año sea , al menos, como este. Aunque preferiría decir que os tengo como compañer@s fijos, así que ya estáis estudiando bien para aprobar la oposición.

Marta dijo...

Bueno bueno...después de la actuación estelar de los Nuberos y su seño, no me queda más que decir jeje QUE SIII Feliz Navidad a todos, que los Reyes vengan cargaditos de regalos y algún que otro deseo cumplido.Un besuku astur-pejinuka Marta