lunes, 8 de diciembre de 2008

Villancico: "El burrito sabanero"

Como muchas/os ya sabéis, en diciembre celebramos en el cole el Festival de Navidad, en el que niñas y niños preparan distintas actuaciones para las familias. Este año la actuación va a ser la tarde del jueves 18, y nosotros los Trastolillos junto a los Nuberos (2 años B) vamos a cantar y representar (o por lo menos lo vamos a intentar) el villancico de "El burrito sabanero". Aquí debajo os presentamos un video para que los pequeños/as sigan ensayando junto a vosotros en casa.


Con mi burrito sabanero
voy camino de Belén.
Con mi burrito sabanero
voy camino de Belén.
Si me ven, si me ven,
voy camino de Belén.
Si me ven, si me ven,
voy camino de Belén
El lucerito mañanero,
ilumina mi sendero.
El lucerito mañanero,
ilumina mi sendero.
Si me ven, si me ven,
voy camino de Belén.
Si me ven, si me ven,
voy camino de Belén.
Con mi cuatrico voy cantando,
mi burrito va trotando.
Con mi cuatrico voy cantando,
mi burrito va trotando.
Si me ven, si me ven,
voy camino de Belén.
Si me ven, si me ven,
voy camino de Belén.
Tuqui Tuqui Tuquituqui,
Tuquituqui Tu qui Ta.
Apúrate mi burrito
que ya vamos a llegar.
Tuqui Tuqui Tuquituqui,
Tuquituqui Tu qui Tu.
Apúrate mi burrito
vamos a ver a Jesús.

No hay comentarios: